TURMALINA NEGRA M - PULIDO

Propiedades de la Turmalina Negra

La Turmalina Negra es reconocida como una de las piedras protectoras más potentes. Actúa como un escudo contra las energías negativas y repele las malas intenciones. Esta piedra es considerada un referente para la limpieza, la protección y la transformación. Se dice que atrae pensamientos optimistas, aleja las sensaciones de celos o rencor, y fomenta la confianza en uno mismo y la tolerancia, aportando vibraciones positivas. Además, ayuda a superar miedos y a liberarnos de bloqueos mentales o sentimientos negativos que nos desconectan de la realidad, contribuyendo a mantenernos concentrados.

Los minerales que componen la turmalina la convierten en una piedra protectora frente a las radiaciones de los aparatos electrónicos, especialmente las de los teléfonos móviles y ordenadores. Esta piedra energética absorbe las ondas electromagnéticas, que suelen ser perjudiciales para nuestro organismo. En el caso de las pantallas, si la prolongada exposición te produce dolor de cabeza, puedes intentar aliviarlo colocándola en la frente.

Beneficios de la Turmalina Negra

A nivel físico, la turmalina tiene la capacidad de aliviar dolores y cicatrizar pequeñas heridas. Se dice que puede mejorar el flujo sanguíneo, reducir el estrés, equilibrar el sistema endocrino y eliminar toxinas del intestino, aunque siempre deberás consultar primero a un médico. También ayuda a erradicar la fatiga, y es popular por su poder para aliviar los dolores musculares, al reducir la inflamación.

Usos de la Turmalina Negra

Considerada como la piedra de la verdad, la turmalina negra se suele usar en técnicas de meditación para mejorar la evolución interior y calmar los nervios. Es útil colocar una piedra en cada mano para conseguir una mayor relajación.

Si quieres usar la turmalina negra para absorber cualquier energía electromagnética, colócala cerca de un dispositivo electrónico. Y si quieres absorber las energías negativas de cualquier espacio de tu casa, colócala mejor dentro de un cuenco con agua.

¿Quieres usar la turmalina como amuleto? Esta piedra tiene la ventaja de que, al tratarse de una pieza energética de un elegante color negro, puedes combinarla de muy diferentes maneras según el atuendo que quieras, por ejemplo, llevándola como collar.

Cómo limpiar la Turmalina Negra

Una vez al mes, o cada dos semanas en caso de que la utilices a menudo, debes limpiar tu piedra turmalina de las energías negativas que ha ido absorbiendo. Para hacerlo, puedes sumergirla en un cuenco con agua salada durante toda la noche o exponerla a la luz de la luna.

Cómo cargar la Turmalina Negra

Una vez hayas limpiado la piedra, es el momento de activarla de nuevo: repite el proceso de dejarla expuesta a la luz de la luna durante toda una noche, aunque en este caso no la introduzcas en agua. ¡Ah! Si quieres multiplicar sus poderes puedes colocarla sobre piedras de cuarzo o de amatista.

Imagen ilustrativa

Para cualquier consulta, no dude en contactarnos a través de mensajes de WhatsApp 0971965022 en cualquier momento.

Horario de Atención al Cliente:

  • Lunes a Sábado: 12:00hs a 21:00hs
  • Domingo: Cerrado

Si nuestro horario de atención se modifica, lo anunciaremos en todas nuestras redes sociales. 

Síganos en Instagram @DISCUSPARAGUAY para estar al tanto de nuestras últimas noticias y ofertas. ¡Esperamos verle pronto en nuestra tienda online!

Gs. 30.000