ÁGATA DE ENCAJE AZUL

El ágata de encaje azul es una piedra muy espiritual que puede conectarte a tierra e iluminarte.
Es la piedra sin la que nunca debes estar si te sientes solo, desesperado o ansioso.

Sus energías curativas te traerán paz y tranquilidad, y te ayudarán a eliminar los bloqueos en tu aura que te impiden ver las respuestas.

Esta piedra lleva consigo una energía sutil que puede ayudarte a lograr el equilibrio y la estabilidad. Traerá más amor y felicidad a tu vida y eliminará los pensamientos y emociones negativos.

Es una piedra reconfortante y nutritiva que llenará tu vida de paz y calma, y ??puedes esperar que la naturaleza suave y curativa de Blue Lace Ágata haga su magia en tu vida más temprano que tarde.

Las propiedades de la ágata de encaje azul

El ágata de encaje azul es una de las piedras más bonitas que jamás verás. Con sus delicadas bandas y patrones que parecen ondas y arreglos que parecen encajes, esta piedra realmente puede cautivar.

El ágata de encaje azul también se conoce como encaje de calcedonia azul, encaje azul o la gema de la ecología. 

Su nombre se relaciona con las hermosas bandas de encaje de líneas grises, blancas y azules que atraviesan la piedra celeste. Este tono de azul a menudo se describe como «celestial» porque recuerda el hermoso cielo azul de un día de verano perfecto. 

Es una de las piedras de ágata más raras y populares debido a su apariencia y los muchos beneficios curativos que le da a su dueño.

La ágata de encaje azul se encuentra comúnmente en Namibia, así como en otras partes del mundo como los EE. UU., Brasil, India y China.

Su vibración es de gracia, paz y tranquilidad. Es una piedra muy nutritiva y reconfortante, con un definido sentimiento maternal a los poderes que confiere y comparte con el usuario. 

 

Gs. 30.000